• Miembros de la Policía Militar del Orden Público el día de ayer dieron con el paradero de un taxi con registro 4536 el cual había sido robado hace nueve días en el sector de Plaza Miraflores.
• El compromiso por parte de los operadores de justicia se cumplirá con efectividad en base a las denuncias de la población, sospechas y datos claves que permitan una investigación más oportuna.
Con constantes patrullajes que se realiza cada día en la capital, con el fin de dar resguardo y protección a la población hondureña, miembros de la Policía Militar del Orden Público el día de ayer dieron con el paradero de un taxi con registro 4536 el cual había sido robado hace nueve días en el sector de Plaza Miraflores.
Posteriormente este taxi fue encontrado en la colonia Villa Unión y en su interior se encontraba una abrazadera donde las autoridades presumen de poderse cometido un acto ilícito, el propietario del vehículo se presentó a los respectivos entes luego de agotar las instancias legales este será entregado.
El compromiso por parte de los operadores de justicia se cumplirá con efectividad en base a las denuncias de la población, sospechas y datos claves que permitan una investigación mas oportuna y pronta por parte de los habitantes.